Porqué Másquelatas

La idea de Másquelatas que nace de la inquietud por no poder encontrar estos productos que tanto nos gustan en las calidades optimas que son las que nos hacen disfrutar de los pequeños placeres para nuestro paladar. Está claro que cuando compramos un Jamón, conserva, carne, etc. de calidad, la degustamos y nos decimos: ¡qué bueno! Pero ¿Qué pensáis si os digo que podemos mejorar esta sensación?

Desde Másquelatas sabemos que para poder degustar un buen Ibérico, conserva, carne o cualquier otro producto gourmet tenemos que entender cómo se produce, se envasa, viaja, se almacena, etc.

Empezando por los Ibéricos, son elaborados siguiendo recetas y técnicas, heredadas de nuestros antepasados, pero con nuestra aportación de experiencia y de adaptación a nuevos tiempos. La conservación y proceso de curación sin dejar de lado la materia prima son fundamentales para que cada pieza o producto sea singular, un manjar. ¿Cómo prefieres un buen Jamón Ibérico? ¿De la estantería de un súper?, ¿de la nevera de la carnicería? ¿o tal vez como te lo proponemos nosotros?

  1. Entras en nuestra tienda online y eliges el producto
  2. Escoge la opción de peso, corte, etc. que más te interese
  3. Nuestro productor escoge de su bodega la mejor pieza y con la curación optima que coincida con tu compra.
  4. La recibes en casa sin que se quede nada por el camino, y la degustas con todos sus matices, sabores, aromas directamente desde origen.