Másquelatas. Conócenos.

Somos Másquelatas, llevamos más de una década en el sector de la alimentación y HORECA, entre otros, y una gran experiencia de cara el cliente o consumidor final.

La apuesta por las nuevas tecnologías, para hacer que estemos más cerca y las inquietudes por aprender, junto con el espíritu emprendedor, han conseguido que podamos dar este paso para poder poner en marcha un sueño que teníamos en mente desde hace años.

La idea nace de la pasión por la gastronomía, a la queremos sumar la experiencia positiva de nuestros clientes. Seleccionar productos en los que podemos evitar costes, viajes, almacenaje, etc. para que podamos degustarlos como son, sin dejarse nada por el camino. En definitiva, para los que amamos el producto gourmet, tener una despensa en cada productor del manjar que nos gusta, para poder elegir y directamente desde origen, nos lo entreguen en la puerta de nuestra casa, y disfrutemos como nunca de estos pequeños placeres para el paladar.

También, y a pesar de las distancias, la tecnología nos acerca. Es por esto, que tratamos con todas las personas que quieran o necesiten de nuestro asesoramiento. Pueden contactar con nosotros como mejor les convenga y les atenderemos encantados. Les atenderemos nosotros, nada de robots ni maquinas que nos atienden sin alma ni conocimiento. La cercanía es importante en los tiempos en que vivimos. Además nos encanta escuchar, y estamos abiertos a cualquier sugerencia, petición o cambio que nos hagáis llegar, ya que en toda esta trayectoria, cada cliente y amigo nos hace aprender un poco más cada día.

Ahora que ya nos conoces, puedes pasar por nuestra tienda y prueba a abrir la puerta de tu despensa desde y donde quieras y para degustar cualquier delicia de las que tenemos disponibles y conseguir esa sensación de comer estos manjares es su calidad optima para cada momento.

Gracias por visitarnos.                                              

 

Silvano Marco.                                                     

Fundador de Másquelatas.